arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cristian Fabbiani, sin pelos en la lengua.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Video: Fabbiani, en llamas, aseguró que Boca fue un desastre contra Newell's

El panelista de 'F90', exdelantero y reconocido hincha de River, fue lapidario a la hora de analizar al Xeneize.

Bolavip

Cristian Fabbiani, sin pelos en la lengua.

Cristian Fabbiani, sin pelos en la lengua. (Foto: ESPN)

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors ofreció una versión extremadamente pálida y apenas pudo rescatar un punto como local de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Como consecuencia de ello, el campeón vigente del fútbol argentino fue fuertemente cuestionado, no solamente por el periodismo sino también por parte de sus propios aficionados.

Igualmente, este fin desemana, los de Miguel Ángel Russo se recuperaron: como visitantes de Newell's Old Boys de Rosario se quedaron con una victoria por la mínima diferencia.

De todas formas, lo cierto es que Boca siguió sin convencer. A pesar de algunos elogios, la historia sigue siendo poco clara en cuanto a lo futbolístico y eso se hizo notar.

Por ejemplo, uno que realizó un análisis contundente sobre el mencionado partido desarrollado en el estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario fue Cristian Fabbiani.

Lejos de elogiar a Boca, el panelista de 'F90', por 'ESPN', fue lapidario y aseguró que el Xeneize fue un desastre. Hay que recordar que el Ogro está muy identificado con River Plate.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail