Sin tener la mejor de sus presentaciones de por medio, Racing se quedó con una gran victoria ante Boca en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores . El Xeneize, por su parte, buscó constantemente marcar un gol que nunca llegó a lo largo de los 90'.
Este jueves, a través del programa de televisión, los integrantes de F90 (ESPN) mostraron una jugada puntual que sucedió a poco de inicar el partido. Desbordando por la banda izquierda ante la marca de un rival, Sebastián Villa sacó un centro que fue despejado y se llevó un grito de Carlos Tevez.
Optando por una acción personal en pos de llegar con mayor claridad al área rival, el colombiano eligió continuar con la pelota en sus pies y sacar un centro. El remate del ex Deportes Tolima, sin embargo, fue despejado sin muchos problemas por la defensa del dueño de casa.
Recriminándole a su compañero no haberle pasado la pelota mientras él se encontraba en el borde del área, Carlitos, una vez disipado el peligro del cuadro Xeneize, gritó: "¡Estoy solo!". Las cámaras y micrófonos de ambiente, a raíz de la falta de espectadores en la tribuna, captaron a la perfección lo sucedido.