Llegó el momento. Luego de muchísimo tiempo, este sábado, River Plate volverá a jugar de local en su casa, en un Estadio Monumental de Núñez con grandes renovaciones.

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo recibirá a Rosario Central buscando la recuperación.

¿El motivo? En la primera fecha y a pesar de contar con un panorama muy favorable como visitante de Estudiantes de La Plata, el Millonario terminó perdiendo por 2-1.

Sin embargo, la vuelta al Monumental y la llegada de varios refuerzos generaron un cambio de aire muy importante en River, que está ansioso por salir a jugar el partido.

En ese contexto, los futbolistas salieron al nuevo campo de juego del Monumental en la previa del compromiso. Y realizaron diversos trabajos con pelota para prepararse de la mejor manera.

Allí fue cuando Matías Suárez, delantero de River, metió un golazo desde un ángulo imposible impactando la pelota de aire con la parte externa del pie. Una locura total.