Aún viviendo momentos de ansiedad e incertidumbre a causa de la abrupta renuncia de Mario Pergolini a su cargo como vicepresidente del club, Boca fue protagonista de una nueva noticia este jueves por la mañana. ¿El involucrado? Jorman Campuzano, uno de los jugadores del primer equipo.

Según los reportes policiales, el futbolista colombiano, mientras se dirigía al entrenamiento del elenco comandado por Miguel Ángel Russo, protagonizó un accidente de tránsito junto a otro vehículo en Avenida Libertador y Callao. Por lo pronto, se especula que los afectados no sufrieron heridas de gravedad.

A poco de expandirse la noticia, distintos medios de comunicación comenzaron a dirigirse al lugar de los hechos para ahondar y buscar más información. En las últimas horas, TNT Sports publicó un video del lugar de los hechos y exteriorizó el estado en el que quedaron los dos vehículos implicados. 

Aunque todavía a ciencia cierta se desconocen los motivos por los cuales el futbolista de la institución Xeneize se accidentó en la mañana de este jueves, la policía ya se encuentra trabajando para analizar lo sucedido, estudiar las causas del hecho y llegar a una conclusión lo antes posible.