Partido de grandes emociones el que se está jugando en el Estadio Ciudad de Vicente López entre Platense y River Plate, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Es que es el primer partido del Calamar jugando como local, en Primera, después de 22 años. Y justo frente al equipo que lo sentenció al descenso allá por el lejano año 1999.

Pero, al mismo tiempo, se trata del último partido como futbolista profesional de Daniel Vega, uno de los goleadores más importantes de toda la historia de Platense.

En ese contexto, la fiesta estaba servida a pesar de la ausencia del público. Pero claro, la jerarquía del Millonario no demoró en pesar y así fue como llegó el 1-0.

Cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos del primer tiempo, Nicolás De La Cruz recuperó una pelota, dejó en el camino a varios rivales y asistió a Matías Suárez.

Posteriormente, el experimentado delantero cordobés quedó mano a mano con Jorge De Olivera y sacó un remate muy acertado que hizo estéril el esfuerzo del arquero.