arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: con canción especial incluida, así recibió la gente de Olimpia a Adebayor

Conmebol Copa Libertadores

Video: con canción especial incluida, así recibió la gente de Olimpia a Adebayor luego de aterrizar en Paraguay

El artillero de Togo desembarcó en la que será su nueva casa por los próximos meses.

Bolavip

Video: con canción especial incluida, así recibió la gente de Olimpia a Adebayor

Video: con canción especial incluida, así recibió la gente de Olimpia a Adebayor

Se hizo esperar, pero finalmente Emmanuel Adebayor pisó suelo paraguayo en la pasada noche del viernes. Luego de un viaje de varias horas, el ex delantero del Real Madrid arribó a su nuevo hogar para defender la camiseta de Olimpia.

Así como en su momento se había generado una gran expectativa en torno al arribo del artillero, los hinchas del Decano se hicieron presentes en el aeropuerto el pasado jueves por la noche para brindarle un recibimiento de ensueño al futbolista.

Ante un auténtico mar de gente y personas que se autoconvocaron para estar presentes en las instalaciones, Emmanuel se tomó unos instantes para salir y saludar a su nueva familia.

Elevándose por sobre el resto para tener un panorama más claro, Adebayor se tomó unos instantes para disfrutar de la vista y posteriormente le agradeció a su afición.

Al compás de los bombos que sonaban de fondo, los fanáticos de Olimpia le dedicaron al jugador su primera canción. "Brombombom, borombombom, esta es tu gente, Adebayor", estrofaron.

Además de la primera canción del Decano dedicada a su fichaje estrella, también se pudo conocer el número que el oriundo de Togo portará en su espalda. Sosteniendo una bandera con los colores de la institución con la leyenda inscripta "Ya estoy aquí", el ex hombre del Manchester City reveló que utilizará el dorsal número 25.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail