El Clásico rosarino podrá ser aburrido en el juego, pero nunca en la periferia. El partido protagonizado entre Rosario Central y Newell's nos está regalando grandes momentos que quedarán marcados a fuego en nuestra memoria. 

Antes de que el reloj marque los 5 minutos de juego en el duelo disputado esta noche, un drone comenzó a sobrevolar por el Gigante de Arroyito. Esto obligó al referí a parar el encuentro y puso de mal humor a todos los allí presentes.

Sin embargo, el aparato se acercó a los futbolistas y Lucas Gamba terminó descolgándolo tomándolo de la bandera que no se llegó a mostrar. Posteriormente, Pablo Pérez hizo lo que todos ya vimos y sabemos. 

Minutos más tarde de darse a conocer la imagen que ya recorre el mundo, en Twitter se reveló lo que decía la bandera que terminó bajando a las patadas el ex-capitán de Boca Juniors. 

"Te eliminé de taco y salí campeón", rezaba la parte de adelante (en referencia al clásico que los canallas emplearon para ganar la Copa Argentina 2019), mientras que la de atrás, algo más 'pasional', enumeraba diferentes partidos históricos en los que también hubo triunfo de Central.