Diego Armando Maradona ya está descansando al lado de sus padres en el cielo, pero en la tierra las muestras de cariño siguen dando de qué hablar alrededor del mundo y los homenajes nunca serán suficientes para honrar lo que fue su presencia en el fúbol.

Durante la jornada de este jueves, en la Copa Libertadores y Sudamericana, además de os minutos de silencio respectivos, se vieron otras muestras como la del técnico de Gremio que salió con la camiseta de Maradona a dirigir y otras más.

Y un viejo conocido del fútbol colombiano, Germán Ezequiel Cano, hoy delantero del Vasco da Gama, no se quedó atrás y luego de marcar un golazo le dedicó su anotación al '10' argentino.

A los 62 minutos del encuentro entre el equipo brasileño contra Defensa y Justicia, de Argentina, una jugada elaborada terminó en centro al área, el cual recibió el argentino y con una volea exquisita, puso el 1-0 parcial.

Luego en la celebración se fue a la cámara para dedicárselo al Diego y luego levanto sus brazos al cielo en honor al jugador que inspiró a toda una generación de futbolistas como Cano