Siguen llegando malas noticias para el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ya que se siguen sumando las bajas para armar la convocatoria para la doble fecha de eliminatoria sudamericana contra Uruguay y Ecuador, los próximo 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

El pasado jueves se conoció que Radamel Falcao García sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con el Galatasaray, la cual le costará entre dos o tres semanas recuperarse y fue la primera baja confirmada en el ataque para el equipo nacional.

Luego, el viernes, River Plate confirmó que su delantero Rafael Santos Borré tuvo que ser aislado preventivamente ya que una persona con quien tuvo contacto salió positiva para la Covid-19 y tendrá que estar aislado por lo que no podría viajar a Barranquilla, si es convocado.

Y ahora se suma otro delantero como baja ya que Jhon Córdoba, jugador del Herta Berlín, salió lesionado en el partido contra el Augsburgo, luego de que le propinaran una fuerte patada en su tobillo, por lo que tuvo que ser cambiado antes de finalizar el primer tiempo.

Aunque todavía no hay un parte oficial, el jugador tuvo que salir asistido del campo debido al intenso dolor, así que no se espera que se alcance a recuperar para  los encuentras de la Selección Colombia la próxima semana.