Este viernes, Galatasaray de Turquía emitió un comunicado con el resultado de los exámenes que se le hicieron a Radamel Falcao García, luego de que en el último entrenamiento presentara una molestia que le impidió terminarlo con sus compañeros.

Lamentablemente para la Selección Colombia, el dictamen no es el mejor y lo más seguro en este momento es que 'El Tigre' no pueda participar de los partidos de la eliminatoria sudamericana contra Uruguay y Ecuador, los próximos 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Dice el club turco que, tras practicarle los exámenes correspondientes, al colombiano "se le detectó una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho. Nuestro jugador ha comenzado el tratamiento".

La convocatoria de Carlos Queiroz para los partidos mencionados de la clasificatoria saldrá el próximo domingo 8 de noviembre y, seguramente, el nombre de Falcao será una de las ausencias más importantes dentro de los llamados.

Así mismo, para el próximo partido del Galatasaray contra el Sivasspor, en el cual se esperaba su regreso tras pagar la sanción por la expulsión que sufrió en la fecha pasada, tampoco estará presente.