Luego de tres días repletos de partidos y de emociones, la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional se trasladó al estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe, donde se cerró la jornada de domingo. Es que allí se encontraron frente a frente dos equipos con realidades y aspiraciones bastante diferentes en el certamen.

Por un lado, Colón de Santa Fe, líder cómodo y absoluto del Grupo A del mencionado torneo doméstico. Eso sí: el Sabalero de Eduardo Domínguez llegó tras perder el invicto frente a River Plate. Por el otro lado, Godoy Cruz de Mendoza, equipo conducido tácticamente por Sebastián Méndez, de andar muy irregular en la Copa de la Liga Profesional.

En ese contexto, la primera parte terminó siendo favorable para los anfitriones. Si bien Colón no expuso una gran supremacía frente a su rival de turno, lo cierto es que se fue al descanso imponiéndose por la mínima diferencia. Facundo Farías, cuando transcurrían jugados 31 minutos de ese período inicial, abrió la cuenta para el puntero.

+ 1-0 de Farías:

Sin embargo, en la etapa complementaria, el Tomba reaccionó y se terminó generando un auténtico partidazo. Martín Ojeda empató transitoriamente a los siete minutos, Luis Miguel Rodríguez volvió a desnivelar para Colón a los 11 y el propio Ojeda apareció nuevamente a los 25 para poner el 2-2. Recta final para el infarto.

+ 1-1 de Ojeda:

+ 2-1 de Rodríguez:

+ 2-2 de Ojeda:

Posteriormente, en el último tramo del encuentro, ambos equipos fueron con todo buscando la portería contraria para hacerse con los tres puntos. Sin embargo, ninguno de los dos contó con efectividad como para poder volver a marcar. Así fue como este partidazo concluyó con un muy divertido empate 2-2 entre dos elencos que fueron siempre al frente.