Este viernes comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la decimoquinta fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

En primera instancia, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1-1 en un partido vibrante, con muchas polémicas y momentos emotivos.

Posteriormente, en el 'Cilindro de Avellaneda', Racing Club, uno de los protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones, recibió a Defensa y Justicia.

La formación de la localidad de Florencio Varela, vigente subcampeona de la Superliga, arribó a este partido con atisbos interesantes pero una gran irregularidad.

El primero en pegar, casi desde el vestuario, fue el Halcón. Lo hizo por intermedio de Ignacio Aliseda cuando se jugaban apenas 3 minutos del primer tiempo.

+ 0-1 de Aliseda:

Sin embargo, la Academia reaccionó rápido: a los 12 minutos de ese mismo período inicial, Darío Cvitanich emparejó la historia mediante un tiro penal.

+ 1-1 de Cvitanich:

A partir de ahí, los dos buscaron el arco contrario pero ninguno pudo volver a quebrantarlo. Así fue como empataron 1-1 y Racing dejó escapar una chance de llegar a la punta.