Vignolo:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Vignolo: "Boca no tiene amor propio ni garra"

Sebastián Vignolo dedicó la apertura de 90 Minutos de Fútbol a volver a pegarle a Boca, por lo que consideró una pálida actuación ante Argentinos Juniors cuando estaba en juego la cima de la Superliga.

Bolavip

Vignolo:

Vignolo: "Boca no tiene amor propio ni garra"

El último sábado, Boca tenía la gran oportunidad de empezar a encaminarse rumbo a un cierre de año como único líder de la Superliga, para que aumenten así las chances de Gustavo Alfaro de mantenerse en el cargo tras las elecciones.

Sin embargo, no logró pasar del empate ante Argentinos Juniors, tras encontrarse en ventaja, y el liderazgo sigue siendo compartido.

En el editorial de apertura del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo volvió a pegarle a Boca por considerar que careció de actitud para salir a jugar ante un equipo que, nombre por nombre, tiene mucha menos plantilla.

"Si les sacábamos las camisetas, los de Argentinos parecían los titulares de Boca. Yo no sé qué es lo que le falta, creo que todo. Pero cómo puede ser que a esta altura de un año opaco no haya logrado nunca que el hincha se sienta identificado", expresó el periodista.

Y agregó: "No tiene forma, no tiene amor propio. No tiene garra, no tiene entusiasmo. Está puntero por la jerarquía individual de los jugadores, nada más que por eso. pero no juega como el puntero".

Para Vignolo, no se le puede echar la culpa al clima político que se vivió este año en el club y dijo que hay muchos en el plantel que ya están pensando en tomarse vacaciones. "Este equipo de Boca, el que jugó el otro día, es de mitad de cancha para abajo. El cierre del partido fue con silbidos y es el equipo que va primero. Pídanle perdón a Schelotto".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail