El ciclo de Gustavo Alfaro llegó a su fin ante Rosario Central. Así lo entendió él públicamente y así lo saben desde puertas adentro en Boca.

Después de las elecciones presidenciales del pasado domingo, Juan Román Riquelme no habló ante la prensa ni se manifestó en las redes sociales.

+ El video:

Desde su espacio, Jorge Ameal y Mario Pergolini no dieron pistas sobre quién será el próximo director técnico del Xeneize. Por eso, en 90 Minutos de Fútbol debatieron sobre su nombre.

Mientras los periodistas nombraban entrenadores, Sebastián Vignolo paró en seco a sus compañeros cuando nombraron a Gabriel Heinze y le puso fin a los rumores.

"Olvídense de un Heinze, para mí el técnico ya está", subrayó el conductor de Fox Sports quien tampoco confirmó de quién se trata.

Sin embargo, habló alrededor del máximo candidato: Miguel Ángel Russo, quien sería el preferido de Riquelme, el nuevo encargado del fútbol en Boca desde el pasado domingo.

"Es Russo y va a estar con Battaglia. Y si el día de mañana Russo deja de ser el técnico de Boca, sigue el que está", agregó.

Hoy por hoy, todo indica que Miguel Ángel Russo será el nuevo DT.