Tras un primer tiempo en el que Argentina se fue al vestuario perdiendo 2-0 con Alemania y al borde del papelón, el equipo cambió la cara en el complemento, con varios cambios, y terminó empatando 2-2.

No es sencillo el análisis de un equipo con dos caras tan diferentes, que se enfrentó a un seleccionado que prácticamente fue sub-23.

Alejándose de la pura y exclusivamente futbolístico, Sebastián Vignolo encendió una alerta en 90 minutos de fútbol y le hizo un pedido al entrenador de la Selección Argentina.

"Creo que Scaloni no tiene que hacer lo mismo que Alfaro. Debe empezar a sostener una formación, con titulares y un mismo sistema", expresó el periodista.

Y agregó: "Mirá el lio que tiene Alfaro, que todavía está en veremos a punto de jugar una semifinal de Copa Libertadores. Mirá las certezas que tiene Gallardo, que ya tiene la formación para jugar contra Boca. La Selección Argentina tiene tiempo, pero debe ya mismo empezar a automatizar algunos movimientos y dar continuidad a los jugadores".