A falta de unas pocas jornadas para la finalización deportiva a nivel futbolístico del 2019, todo indica que Eduardo Coudet dejará su cargo como DT de Racing a final del mismo.

Analizando la situación que se vive en Argentina y basándose en los distintos casos de entrenadores de dicho país que cambiaría de club antes de comenzar el 2020, Sebatián Vignolo llevó a cabo este martes una editorial relativamente distinta a la que tenía acostumbrados a los seguidores de 90 Minutos.

Comenzando por la situación del Chacho, El Pollo explicó: "Hace rato venimos hablando que Coudet está cerca de irse de Racing, a tal punto que él se enojaba. Se enojaba porque no quería desenfocar a su equipo, pero la información estaba".

Instalando una gran duda de cara al cierre del 2019, el periodista consultó: "La pregunta es... ¿esto que va a pasar con Coudet es un poco lo que viene? ¿Se viene un éxodo de entrenadores en el fútbol argentino?".

Trasladándose brevemente a la delicada situación económica que afecta a Argentina, el conductor de FOX Sports culminó: "En esta situación particular, con un dólar que está como está, y países que seguramente van a tener la posibilidad de contratar a nuestros entrenadores. ¿Se van a llevar, además, técnicos? ¿Se viene un diciembre agitado de entrenadores que se van, y no particularmente porque perdieron?".