Habiéndose quedado con un resultado más que positivo gracias a la victoria por 2 a 0 en el Monumental, River quedó posicionado de cara a la revancha con una gran ventaja con respecto a Boca.

Sin lugar a dudas, quien deberá trabajar de forma intensiva será nada más ni nada menos que Gustavo Alfaro, director técnico del cuadro de La Ribera. Si bien serán los jugadores los encargados de revertir la historia, el DT tendrá que estar atento a todos los detalles presentes para no sufrir sobresaltos durante el transcurso del compromiso.

Posicionándose en la piel del entrenador del Xeneize, Sebastian Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, transmitió las palabras que le diría a los deportistas del primer equipo antes de salir a disputar la vuelta ante el Millo en la Bombonera.

El Pollo, simulando una especie de arenga, indicó: "Si soy Alfaro, les digo 'muchachos, no nos volvamos locos. Tenemos 90 minutos, no nos desesperemos. River es un equipo que es punzante, que se tira. Estemos atentos atrás. No nos regalemos. Después, para quemar las naves va a haber tiempo. No hagamos faltas innecesarias. En pelota parada se los puede lastimar'".

Sumándose al debate y marcando que el resultado de ida no fue tan catastrófico como muchos señalan, Marcelo Sottile agregó: "Boca no tiene que salir desesperado a buscar el primer gol. Hay como una cuestión de que Boca está perdiendo 4 a 0, y está perdiendo 2 a 0".