Wanchope Ábila no está lesionado ni suspendido, pero Miguel Ángel Russo no lo puso de titular contra Independiente en La Bombonera y ahora parece que tampoco lo hará ante Talleres en Córdoba.

Todo indica que jugará Franco Soldano y el centrodelantero cordobés quedará nuevamente en el banco de suplentes. 

La situación la debatieron en Fox Sports Radio y Sebastián Vignolo se descargó contra uno de los goleadores que tiene Boca.

"A Wanchope se la carga en la mochila, primero, que hace un montón que no juega bien. Se le carga en la mochila las lesiones, los partidos importantes ha tenido dificultades, cuando le tocó entrar desde el banco tampoco rindió", empezó.

Después, agregó: "No se le cargará en la mochila lo que vi yo después del último partido, cuando había gente de Boca en el hotel y se fue desesperado porque quería irse de vacaciones. Habían sido un desastre jugando contra Central. El único momento que lo vi correr fue cuando se tenían que ir de vacaciones".

El Pollo hasta le dio un consejo para que triunfe en el club: "Es uno de los tantos que tiene que pegarse una vuelta por el museo de Boca, ver la imagen de Palermo, darse cuenta de dónde está y después comportarse como corresponde. Tiene que ver lo que era Palermo, no para hacer los goles de Palermo que no le alcanza la vida ya. Ver cómo era: un profesional".

Por último, remató: "Se debe a la gente, al que lo va a saludar. No me gustó lo vi de tres jugadores de Boca. Se fueron volando. Pará, ahora se van de vacaciones porque se ve que volvió Alfaro solo".

+ El video del momento: