Si bien en la segunda etapa ambos elencos nacionales no brillaro, a la Selección Argentina le bastó la primera mitad para lucirse e imponerse por 4 a 0 ante México.

En su clásica editorial ante las cámaras de FOX Sports, Sebastián Vignolo se mostró esperanzado y feliz con respecto al futuro que se le avecina a La Albiceleste.

Dejando al desnudo toda su satisfacción con el progreso presentado por Argentina, el conductor argentino lanzó: "Estoy viendo caminar al seleccionado argentino. Dar sus primeros pasos. Son pasos que tienen cierta firmeza. Me gusta que aparezcan jugadores que ya empiezan a ser de selección, que empecemos a encontrar jugadores de selección. Me da cierta tranquilidad". 

Saltando al trabajo llevado a cabo por el director técnico de La Albiceleste, El Pollo lanzó: "Scaloni, para muchos, es un entrenador que no tiene un largo recorrido. ¿Saben lo que consiguió? Que los jugadores le crean y lo quieran. Los jugadores están a gusto con Scaloni. Entienden que es un entrenador que quiere crecer con ellos".

Mirando hacia el horizonte, el periodista se sinceró: "No se si nos va a alcanzar para ser campeones del mundo. Pensar ahora en un campeonato del mundo es pensar que organicemos un mundial: imposible. Dando pequeños pasos, cortos pero firmes, podemos llegar muchísimo más lejos de lo que pensamos".