Vignolo le pidió a la Selección Argentina

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Vignolo le pidió a la Selección Argentina "el espíritu de River" para jugar la Copa América

El periodista destacó el trabajo del Millonario.

Bolavip

Vignolo le pidió a la Selección Argentina

Vignolo le pidió a la Selección Argentina "el espíritu de River" para jugar la Copa América

En la apertura del programa 90 Minutos, por FOX Sports, Sebastián Vignolo se deshizo en elogios con el rendimiento de River en la eliminación de la Copa de la Superliga vs. Atlético Tucumán.

El periodista, sin siquiera dudarlo, detalló: "River ayer fue descomunal, conmovedor, extraordinario, magnífico, fabuloso, es para sacarse el sombrero. ¿Viste cuando la imagen es dio todo, dejó todo? ¿Cuántos de ustedes estaban viendo el partido y decían 'que bárbaro'?"

Hablando brevemente de los deportistas que defendieron la camiseta del elenco de Núñez, El Pollo analizó: "Los tipos estaban enseguecidos en busca de una misión".

Saltando a la actitud demostrada por el elenco de Núñez, Vignolo solicitó: "Si hay que jugar la Copa América, quiero el espíritu de River. Después pongan los nombres que quieran, el espíritu tiene que ser ese: combativo, metedor, con ganas, con entusiasmo, con fuerza".

Para culminar, Sebastián se refirió al mérito que impusieron ambas instituciones en la serie y cerró: "El mérito de Atlético Tucumán fue haber dejado afuera a este River. El mérito de River es el que vimos anoche".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail