Es verdad. Quizás uno ve un meme dando vueltas por las redes, algún chiste, una cargada, y no duda un segundo en compartirlo.

Lo pasa a sus amigos, conocidos, y después sigue con su vida. Pero no mide las consecuencias que eso puede tener en otra persona. 

Fernando Gago nos dio una clase de humildad a todos cuando Sebastián Vignolo le preguntó cómo convive con ese tema.

El 'Pollo' repasó toda la exitosa carrera que tuvo el mediocampista y culminó consultándole cómo alguien con tanta experiencia se lleva con la maldad de la gente. 

"Yo con las cargadas, o lo que dicen en las redes sociales, aprendí a no leer, a no darle importancia. Pero sí le afecta a mi familia, está más que claro. Mi mamá puede leer una nota, y se va a poner mal. Es normal, me pasaría a mí si me pasa con mi hijo. Pero yo lo veo por otro lado", comenzó diciendo el jugador de Vélez.

Luego, completó: "Se rien de esto pero yo vuelvo a jugar. Yo me rio de eso. De la cargada, de lo que me pasó, porque vuelvo a luchar sobre eso. Esos valores y principios, que no son para demostrarle nada a nadie, sino por una cuestión personal de demostrarme que puedo, me marcó mucho en los procesos de recuperación".