A falta de aproximadamente una semana para la final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dispondrá de un equipo plagado de titulares para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.

Sin subestimar al rival de turno -que actualmente juega en la segunda división del fútbol argentino-, el Muñeco pondrá en el campo de juego lo mejor que tiene a disposición para dar un nuevo paso en el certamen local al mando de River.

Buscando explicar la forma en la que el Muñeco le transmite sus ideas a los jugadores del plantel, Sebastián Vignolo, ante las cámaras de FOX Sports, lanzó: "Una de las palabras que uso Gallardo en los últimos tiempos fue 'Focalizar'. Buscar un objetivo, e ir por ese objetivo. Apuntarle a una presa e ir por esa presa".

Haciendo referencia a uno de los principales 'defectos' que el cuadro de Núñez tiene desde que asumió el DT en cuestión, El Pollo agregó: "¿Qué pasaba con Gallardo y con River? Iba a lo grande y se llevaba lo grande, pero también le quedaba pendiente lo chico. Iba dejando pequeños objetivos en el camino".

Llenando de elogios al entrenador del conjunto de Núñez, el conductor de 90 Minutos deslizó: "Es tan buen entrenador Gallardo, y tiene tan convencidos a sus jugadores, que ahora les exige que se focalicen en todo. ¿Desde dónde lo hace? Desde la formación. River forma hoy como va a formar contra Flamengo. Eso es focalizar".

Para cerrar, laureando una vez al director técnico de La Banda, el periodista culminó: "Eso es transmitirle a sus futbolistas que no pueden relajarse. Realmente, estamos en presencia de un tipo que con River hace lo que quiere. River con Gallardo van juntos a la par".