Teniendo en el calendario apenas un encuentro más por completar para cerrar de forma deportiva el 2019, Boca deberá sentar bases durante el descanso para comenzar de una forma diferente y más positiva el año que se avecina.

Planteando que actualmente no existen muchos integrantes del plantel Xeneize que tengan un lugar asegurado entre los titulares para el semestre que viene, Sebastián Vignolo, ante sus compañeros de FOX Sports, consultó: "¿Qué jugadores de Boca ustedes dicen 'van a ser titulares a partir del año que viene'?".

Haciendo hincapié en varios ejemplos, el periodista agregó: "El arquero, Fabra si adelgaza, López no creo que sea lo que todo el mundo cree que es, Marcone apareció mucho mejor de lo que terminó".

Apoyándose momentáneamente en el presente de Emanuel Reynoso, el conductor de 90 Minutos indicó: "Si no le inyectan un poco de entusiasmo no puede jugar de diez en Boca".

Explicando que todo dependerá del habilidoso atacante del conjunto de La Ribera, El Pollo indicó: "No se si puede ir a comprar entusiasmo... Eso se lleva".

+ Los números de Reynoso en la Superliga y Libertadores 2019: