Fernando Gago es nuevo jugador de Vélez.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Ya es oficial: Vélez confirmó la contratación de Fernando Gago

A través de las redes sociales, el 'Fortín' oficializó el fichaje del experimentado volante.

Bolavip

Fernando Gago es nuevo jugador de Vélez.

Fernando Gago es nuevo jugador de Vélez.

Luego de la histórica y recordada final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, la carrera futbolística de Fernando Gago pareció encontrar su punto final de forma definitiva.

Es que, en el tiempo suplementario de aquel cotejo en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid, el experimentado volante del por entonces equipo de Guillermo Barros Schelotto sufrió otra severa lesión.

Posteriormente, Gago se desligó de Boca Juniors y siguió recuperándose por su cuenta. Hasta que, en las últimas horas, comenzó a surgir con fuerza la posibilidad de sumarse a Vélez Sarsfield.

Tal es así que, este martes, el conjunto que encabeza estratégicamente Gabriel Heinze utilizó su redes sociales oficiales para confirmar la contratación de Gago, hombre que ya supo jugar en el 'Fortín'.

"Fernando Gago es nuevo jugador de Vélez, tras llegar a un acuerdo de préstamo por un año, sin cargo y sin opción, y con un contrato por productividad. El volante aprobó la revisión médica y firmará su vínculo en las próximas horas", manifestó Vélez.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail