Llegó la hora de la verdad y el equipo dirigido por Víctor Rivera recibirá una nueva prueba en el campeonato internacional. Será la cuarta participación continental de Deportivo Municipal en un campeonato donde buscará superar sus registros.

El camino no será sencillo y por eso la Academia debe al menos sumar una victoria que le permite viajar a Santa Fe con la tranquilidad para superar a su rival en esta ronda del campeonato.

El cuadro de Lima marcha en la novena posición de la Liga 1 y sus numeros no han sido los apropiados. Muni tratará de aprovechar las condiciones geográficas de su localía para quedarse con la victoria.

Los Sabaleros por su parte no mantienen una buena campaña en la Superliga y una victoria en condición de local tranquilizarían los ánimos en todo el plantel argentino.

Para esta prueba los jugadores que serían inicialistas en el equipo de Rivera son: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vilchez, Adrián Zela, Alvaro Ampuero; Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri, Ricardo Buitrago;Iván Bulos y Jeremias Bogado.