Hace solo una semana, Perú perdía contra Brasil en un partido muy polémico. Julio Bascuñán fue muy observado y la FPF presentó un reclamo por la asignación del juez chileno. 

Ahora, solo en unas cuantas semanas, la Selección volverá a las canchas. Ricardo Gareca hará su convocatoria y el partido contra Chile será en solo 22 días. 

Otro partido importante es el que se jugará contra Argentina en el marco de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericas. Ese será en el Nacional de Lima.

Además de pelear por la asignación de un árbitro de nivel y sin antecedentes, la FPF ya comenzó con la planificación de ese encuentro. El horario, por ejemplo, se conoció este martes.

"El encuentro entre nuestra Selección y Argentina válido por la fecha 04 de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022 se jugará el próximo 17 de noviembre a las 19:30 horas", escribieron en la cuenta oficial de la Blanquiroja.

Así, quedó claro que los de Gareca saltarán a la cancha del Nacional en horas de la noche. A estar atentos con el árbitro de aquel encuentro ¡En eso comienza el partido!