Directo desde el Estadio Marcelo Bielsa, Boca y Newell's se enfrentan hoy en vivo y gratis por una nueva jornada del Grupo D de la Copa de la Liga Argentina. No te lo pierdas. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Xeneizes' van por su segundo triunfo al hilo, por lo que te recordamos ver la transmisión vía Fanatiz en USA.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo vienen de derrotar por 2-1 a Lanús en su debut, y buscarán seguir sumando de a tres en la tabla para permanecer lo más cómodo posible en su grupo. Boca de a pocos va tomando ritmo y con esto también lo hacen jugadores como Ramón 'Wanchope' Ábila, quien se estrenó como goleador la jornada pasada.

Newell's, por su parte, afronta este nuevo desafío contra Boca luego de sufrir una dura derrota por 3-1 a manos de Talleres. El equipo de Santa Fe y su entrenador, Frank Kudelka, son conscientes de la importancia del choque contra los 'Xeneizes', por lo que estos han depositado toda sus esperanzas en Ignacio Scocco. 

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Newell's?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 19:15 hs (ET) / 16:15 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Estadio Marcelo Bielsa, Rosario

Boca Juniors vs. Newell's: cara a cara

Enfrentados antes en 152 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (63-49-40) ante un Newell's que no es capaz de vencerlos desde agosto de 2014. Aquella vez, los rosarinos derrotaron 1-0 a los 'Xeneizes' por la primera jornada de un torneo de transición, aunque estos tomarían revancha en sus próximos enfrentamientos directos.

Sobre el torneo, hay que decir que la Copa de la Liga Argentina consta de 24 equipos divididos en sesi zonas, donde los mejores dos de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, que será dividida en dos zonas. Los ganadores de esos dos grupos, finalmente, definirán al campeón del torneo que -además- clasificará a la Copa Libertadores 2021.

Horarios por países del Boca vs. Newell's

- Argentina: 21.15 horas (FOX Sports Premium)
- Bolivia: 20.15 horas
Brasil: 21.15 horas
- Chile: 21.15 horas
Colombia: 19.15 horas
- Ecuador: 19.15 horas
México: 18.15 horas
- Paraguay: 21.15 horas
Perú: 19.15 horas
- Uruguay: 21.15 horas
- Venezuela: 20.15 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Newell's en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Newell's a llevarse a cabo este domingo 8 de noviembre en Rosario será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

Boca Juniors vs. Newell's: pronósticos

Como era de esperarse, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite a Newell's. Los 'Xeneizes' tienen -106 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +275. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +225.

Resultado Draftkings
Boca Juniors -106
Empate +225
Newell's +275

* Cuotas a través de Draftkings