Boca Juniors y Racing se miden hoy, miércoles 23 de diciembre, en el marco del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020. Los 'Xeneizes' no pierden la esperanza de clasificar a la siguiente ronda luego de haber caído 1-0 en la ida, mientras que 'La Academia' sueña con mantener la ventaja en La Bombonera para clasificarse a la siguiente etapa. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Con el marcador global en contra tras su caída por 1-0 en Avellaneda, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante Racing con la misión de ganar y así forzar como mínimo los penales. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de derrotar a Independiente por el torneo local, y ahora irán a por la remontada en casa.

Racing, por su parte, bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece, intentará escribir una nueva página en su historia eliminando a uno de los candidatos al título. Previa a esta instancia, la 'Academia' eliminó a Flamengo en octavos, mientras que Boca se encargó de dejar fuera al Inter de Porto Alegre. En semis, Santos aguarda a por el vencedor de esta llave.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Racing?

Día: Miércoles 23 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Racing: cara a cara

Enfrentados antes en 184 ocasiones, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (87-43-54) ante un Racing al que no es capaz de vencer desde diciembre de 2016. Aquella vez, los 'Xeneizes' derrotaron por 4-2 a la 'Academia', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-Racing

- Argentina: 21:30 horas
- Uruguay: 21:30 horas
- España: 01:30 horas del 24/12
- Brasil: 21:30 horas
- Chile: 21:30 horas
- Paraguay: 21:30 horas
- Bolivia: 20:30 horas
- Venezuela: 20:30 horas
- Colombia: 19:30 horas
- Ecuador: 19:30 horas
- Perú: 19:30 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Racing en USA?

El partido por la Copa Libertadores entre Boca y Racing a llevarse a cabo este miércoles 23 de diciembre en Buenos Aires será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y beIN Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Boca Juniors vs. Racing: pronósticos

Como era de esperarse, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba a Racing en La Bombonera. Los 'Xeneizes' tienen -150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +475. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +245.

A pesar de que no estará permitido el ingreso de fanáticos al estadio, el conjunto local aparece como el mejor posicionado, según los expertos, para quedarse con el triunfo del partido luego de los 90 minutos. Racing tiene una oportunidad única al visitar La Bombonera sin público para intentar mantener la ventaja global de la serie y clasificarse a la semifinales.

Resultado Caliente
Boca Juniors -150
Empate +245
Racing +475

* Cuotas a través de Caliente