Del periodismo colombiano en general, Carlos Antonio Vélez lidera por escándalo el sector con mayor indignación por la derrota de Colombia ante Uruguay en Barranquilla por Eliminatorias. El periodista aprovechó su espacio en Win Sports para destruir por completo a la Tricolor y cada uno de sus jugadores por este resultado.
Esta vez, el periodista no tuvo piedad alguna a la hora de analizar y criticar a la Selección Colombia por su caída ante los charrúas. Aunque le pegó a Queiroz por su planteamiento, el señaló a los jugadores como los mayores responsables del resultado. Según él, todos los futbolistas de Colombia son unos “sobrevalorados”. Al único que salvó de su reflexión fue a Juan Guillermo Cuadrado.
Derrota escandalosa y no se salva nadie.Los 2 primeros goles fueron perdidas saliendo o en conducción exagerada además sin ninguna rebeldía.Nos pasaron por encima.Ellos tienen muchos jugadores TOP mientras los nuestros juegan en equipos chicos salvo Cuadrado.Sobrevalorados!!!
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 13, 2020
Velez amplió un poco más sus argumentos con un video que publicó en sus redes sociales donde continuó con las duras críticas a los jugadores. Amplió su discurso agregando que Colombia es un equipo sin intensidad: “Estoy decepcionado. El técnico se equivocó, pero los jugadores tienen la mayor responsabilidad. Jugadores inmaduros, mimados y que juegan en equipos chicos. Aquí no hay intensidad… se les pide que marquen y no cumplen. No tenemos caracter competitivo”.
La fuerte crítica de Carlos Antonio Vélez a los jugadores de la Selección Colombia:
Estamos condenados, con los jugadores que tenemos, a jugar nuestro “jugao” de siempre. No podemos ante los grandes, carecemos de intensidad, no les gusta correr y marcar lo que significa no ganar títulos. No somos lo que creemos y estamos engañados. pic.twitter.com/gmtwpR36U6
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) November 14, 2020





