En solo unos días la Selección Peruana jugará contra Chile en Santiago. Para ese partido, lo ideal sería contar con todos los jugadores en el mejor momento físico y futbolístico.

Christian Cueva, en este sentido, es uno de los que más preocupa. Después de no haber tenido regularidad por mucho tiempo, consiguió equipo en Turquía y comenzó a recuperar su mejor forma.

En la fecha doble pasada, de igual manera, no pudo completar 90 minutos por su estado. Para esta jornada, aún con dudas sobre Flores, es necesario que el enganche llegue con todo.

Hasta este domingo, venía bien en el Yeni Malatyaspor. Lamentablemente, esta mañana se generó una polémica con respecto a su figura.

Y es que después de que el partido estaba 2-0 a favor de su equipo, su entrenador Hamza Hamzaoğlu decidió sacarlo a los 37' de la primera mitad. Después de irse directo al vesturio, se supo que no estaba mal físicamente. 

La esposa del mediocampsita peruano, entonces, disparó y acusó discriminación por nacionalidad al DT: "¿Qué pasa con los sudamericanos? ¿Tienes algún proglema?". Así, señaló al técnico por tomar decisiones según origen. Esto tiene un nombre evidente y recordemos que Zambrano también lo acusó cuando jugaba en Ucrania: se llama xenofobia.