Perú ya está embarcado en un nuevo sueño. El objetivo de llegar a Qatar 2022 comenzó el último jueves cuando la Blanquiroja le empató a Paraguay en Asunción. 

Este martes, otro escollo se presentará para los de Ricardo Gareca. Nada menos que el Brasil de Tite llegará a Lima para enfrentarse a la Bicolor en el Nacional. 

Para ese encuentro, había una gran duda en el equipo de todos. Hablamos de Christian Cueva, quien salió en el último juego por sentir una molestia. Gareca, este domingo, aseguró que lo esperarían hasta el final.

Este lunes, se conoció que la resonancia del mediocampista que milita en el fútbol turco no sería del todo positiva. De hecho, hasta tuvo que abandonar la concentración.

"El diagnóstico del médico de Seleccion Perú en la resonancia que le tomaron luego del partido ante Paraguay es desgarro en el muslo derecho, hoy salió de la concentración y fue a Videna para continuar con su tratamiento", informó por ejemplo Marco Cabrera de Líbero.

Así, pareciera que todo es muy complicado para Cuevita. Igual, la esperanza es lo último que se pierde ¡Confianza en todos!