arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edison Flores fue el segundo goleador en las eliminatorias pasadas.

Conmebol Peruanosn el exterior

Te queremos Oreja: lo que tiene que pasar para que Edison Flores llegue a la Selección

Se jugó la penúltima fecha de la MLS y el conjunto del mediocampista peruano quedó en una posición muy delicada.

Bolavip
Redacción BolaVip

Edison Flores fue el segundo goleador en las eliminatorias pasadas.

Edison Flores fue el segundo goleador en las eliminatorias pasadas.

Todos queremos que Edison Flores llegue a la Blanquiroja. La última fecha doble su equipo, el DC United, prefirió no cederlo y dejó al conjunto de Ricardo Gareca sin una de las piezas más importantes. 

Tras todo esto, obviamente, hubo molestia en la FPF. El evidente conflicto llevó a que hoy, en Perú, muchos quieran que el equipo del Oreja pierda, pues así podrá llegar sin ningún problema.

La idea de que al jugador le vaya bien en su club, para que rinda después en su Selección se rompió por la propia acción del equipo. Este miércoles, de hecho, se avanzó en la posibilidad de que el DC United quede eliminado. 

Y es que Chicago Fire empató y sumó un punto importantísimo en su ambición para clasificar a los playoff. Se pusieron a dos puntos adelante del conjunto del peruano a falta de solo una fecha para que acabe la primera etapa en la MLS.

Ahora, para la última jornada, el equipo de Edison Flores chocará contra Montreal Impact, otro rival directo para pasar de fase. De ganar, de igual manera, neceistarán de otros resultados.

Que pierda el Chicago Fire y que no ganen ni Atalanta United, ni Inter de Miami, es lo otro que busca el conjunto del Oreja. Si se dan dos de estos tres resultados están afuera. Obviamente, además, tienen que ganar. A la Selección Peruana, lamentablemente y por la propia acción precedente del club, le conviene que queden afuera. Algunos a esto le dicen karma...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail