Un auténtico partidazo regalaron Envigado y Junior en el estadio Polieportivo Sur por los octavos de final de la Copa BetPlay 2020. En los 90 minutos, llovieron los goles y el encuentro terminó 3-3. Todo se resolvió en la tanda de penales y el que se llevó la clasificación fue el equipo barranquillero.

El duelo entre la 'Cantera' y el Tiburón estuvo repleto de emociones. El partido lo comenzó ganando Junior gracias a un gol de penal de Michael Rangel al minuto 8. Sin embargo, Envigado despertó rápido y antes de que se terminara el primer tiempo ya había remontado 2-1.

Para el segundo tiempo, el elenco barranquillero fue el que tomó control de juego para evitar la derrota. Entre Sherman Cárdenas y Eduin Cetré le cambiaron la cara al equipo dirigido por Amaranto Perea. Al minuto 72, anotaron otros dos goles que los colocaron por encima en el marcador (anotaciones de Jeison Angulo y Larry Vásquez)

En todo caso, las emociones no pararon de llegar. Al minuto 92, Envigado puso el 3-3 definitivo y obligó a que la serie se definiera por la tanda de penales. Desde el punto blanco, Sebastián Viera volvió a ser la gran figura: atajó un penal y anotó el cobro que le dio la victoria a Junior y la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2020.

Así las cosas, Junior se convierte en el segundo equipo clasificado a la siguiente ronda de la Copa Colombia. Antes de este juego, el otro equipo que consiguió pasar de ronda fue Deportes Quindío.