Vía Fanatiz (USA) hoy, las selecciones de Ecuador y Colombia se miden en vivo, en directo y gratis ahora en el marco de una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Mira dónde ver el partido, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos aquí. ¿Te lo vas a perder? El 'Tricolor' sueña con ser líder, por lo que te recordamos cómo seguir el minuto a minuto aquí.

Terceros en la tabla con seis unidades producto de dos triunfos y una derrota, Ecuador afronta este nuevo desafío como local con el único objetivo de ponerle las cosas más difíciles a Brasil y Argentina. Los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de derrotar a Bolivia en La Paz, mientras que sus rivales llegan tras ser goleados por Uruguay (3-0).

De un buen arranque en el torneo a nivel futbolístico, Colombia está obligada a reivindicarse con su hinchada aunque la tarea no parece ser nada fácil. Los hombres de Carlos Queiroz acumulan un total de cuatro puntos, y solo una victoria los metería nuevamente dentro del top 5 de selecciones. Sin duda, nos espera un choque lleno de emociones y goles.

¿A qué hora juegan Ecuador vs. Colombia?

Día: Martes 17 de noviembre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Estadio de Liga Deportiva Universitaria, Quito

Ecuador vs. Colombia: cara a cara

Enfrentados antes en 45 ocasiones, Colombia confía en ampliar su ventaja en el historial (22-11-12) ante un Ecuador que no es capaz de vencerlos desde junio de 2012. Aquella vez, también por Eliminatorias, el 'Tricolor' derrotó por 1-0 a los 'Cafeteros' gracias a un tanto de Benítez. No obstante, Colombia tomaría revancha en los siguientes duelos directos entre ambos.

Por otro lado, respecto a su antecedente más cercano en el torneo vale decir que la última vez que se enfrentaron por Eliminatorias fue en una victoria colombiana por 2-0, ocurrido esto el pasado 28 de marzo de 2017. En esa oportunidad, los goles los anotaron Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Ecuador-Colombia

- Ecuador: 16:00 horas (El Canal del Fútbol / ECDF YouTube)
- Colombia: 16:00 horas (Caracol TVCaracol Play)
España: 22:00 horas (Movistas Liga de Campeones 1)
- Argentina: 18:00 horas (TyC Sports)
Chile: 18:00 horas (CDF PremiumEstadio CDF)
- Uruguay: 18:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
- Brasil: 18:00 horas (EI Plus)
Bolivia: 17:00 horas (COTAS TV / Tigo Sports)
- Venezuela: 17:00 horas
Perú: 16:00 horas (Movistar Plus)

¿Dónde ver en vivo el Ecuador vs. Colombia en USA?

El partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Ecuador y Colombia a llevarse a cabo este martes 17 de noviembre en Quito será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y GolTV Play, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Ecuador vs. Colombia: pronósticos del partido

Como era de esperarse, la selección de Ecuador es favorita -por muy poco- a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Colombia. El 'Tricolor' tiene +165 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +225.

Resultado Draftkings
Ecuador +165
Empate +225
Colombia +170

* Cuotas a través de Draftkings