Luego de que Santos le pasara por encima, sin atenuantes, a Boca Juniors en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, ningún jugador del equipo Xeneize se salvó en las calificaciones. Sin embargo, el que se rajó de largo fue Frank Fabra. Su expulsión en Brasil le está costando fuertes críticas.

Contra Santos, quizás Frank Fabra jugó el peor partido que se le ha visto al colombiano desde que llegó a vestir la camiseta de Boca Juniors. Mientras estuvo en el terreno de juego, fue todo pesadilla. Su marca, Marinho, le jugó toda la noche como quiso y el colombiano nunca encontró la forma de detenerlo.

Abajo en el marcador y con toda la impotencia, el colombiano cerró una noche para el olvido con una insólita expulsión. Sin pudor, le clavó un fuerte pisotón al brasileño cuando este ya se econtraba derribado en el suelo por su marca.

Así fue la expulsión de Frank Fabra en las semifinales de Libertadores:

Tras la dura derrota, la prensa argentina no tuvo piedad con el colombiano. Varios portales deportivos rajaron al colombiano y hasta lo calificaron con nota cero. Incluso, algunos fueron más alla: "Imperdonbable expulsión, totalmente repudibale su actitud. Pareciera ser fin de ciclo", colocaron en 'La Número 12', portal partidario de Boca.