En los últimos días, mucho se habló de una posible partida de Ignacio Fernández en plena Copa Libertadores 2020. Principalmente, porque de nuevo lo vendrían a buscar desde el fútbol brasileño.

El mediocampista de 30 años, en más de una oportunidad, aseguró que él está lejos de estar salvado económicamente y eso es una de las mayores preocupaciones con la temprana edad jubilataria que tienen los futbolistas.

Sin embargo, pese a los rumores y el temor por parte de River de perder a uno de los mejores futbolistas del plantel en medio de una Libertadores, Nacho Fernández seguirá en el club.

Así lo informó este jueves TNT Sports, donde detallaron que no saldrá del equipo, por lo menos, hasta que termine la actual edición del campeonato continental.

En su momento, Marcelo Gallardo le habría dicho a la directiva que el mediocampista es insustituible en su equipo. Con las salidas de Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco, sin haber tenido refuerzos, la salida de Nacho hubiera sido una pérdida muy importante.

Una buena para River, que en dos semanas también tendrá que volver a jugar por el fútbol argentino.