Como pasó a comienzos de año, River parece que no incorporará a nadie en este mercado de pases y eso es algo que Marcelo Gallardo entiende mejor que nadie.

Para colmo, el Millonario ya perdió libre a Ignacio Scocco, quien se marchó de vuelta a Newell's, y por último a Juan Fernando Quintero, quien está en Miami definiendo su futuro, pero que será lejos del club.

Por eso, Gallardo le hizo saber a Rodolfo D'Onofrio que, en lo posible, no negocie a tres futbolistas claves para su formación titular.

Según informó La Página Millonario, el entrenador de River le comunicó al presidente del club que Franco Armani, Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, son los tres jugadores más difíciles de reemplazar en el equipo.

Por lo pronto, por el único de los pilares que hubo sondeos fue por el colombiano, quien parece que siempre tendrá su futuro relacionado con Atlético Madrid.

Después, River ha recibido ofertas por Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Lucas Martínez Quarta, pero por ahora ninguna de ellas ha sido aceptada por la dirgencia.