La situación de Miguel Ángel Borja es muy complicada. Confirmada su salida del Junior de Barranquilla, ahora al colombiano no le quedaba otra alternativa que volver al equipo dueño de sus derechos: Palmeiras. Sin embargo, en el 'Verdao' no quieren saber nada del ariete cordobés.
ver también
Que sí se va: Presidente del Junior confirmó la salida de Miguel Ángel Borja
Actualmente, Palmeiras es semifinalista de la Copa Libertadores en donde enfrentará a River Plate. Muchos esperaban que el equipo brasileño inscribiera a Borja para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo. Al final, la directiva y el ténico, Abel Ferreira, le bajaron el pulgar al cafetero.
"Estoy triste, fue una sorpresa para mí que el Palmeiras no me tenga en los planes para la Libertadores. Podría ayudar en la semifinal. Tenía muchas ganas de estar... Soy jugador del Palmeiras, solo tenía que llegar, ponerme la camiseta y jugar".
Miguel Ángel habló en exclusiva con el medio 'Globo Esporte' donde aseguró los directivos brasileños le aseguraron que lo iban a tener en cuenta para las finales de Libertadores si Junior no avanzaba en Copa Sudamericana. Así pasó, pero al final decidieron marginarlo. Borja informó que lo citaron en Palmeiras, pero para inicios de 2021.