logotipo del encabezado
Liga colombiana

Que sí se va: Presidente del Junior confirmó la salida de Miguel Ángel Borja

Antonio Char terminó por confirma la no continuiad del goleador del equipo en 2020.

Antonio Char sentenció el futuro de Miguel Ángel Borja en Junior.
© VizzorImage.Antonio Char sentenció el futuro de Miguel Ángel Borja en Junior.

Aunque muchos hinchas del Tiburón guardaban la esperanza de que Miguel Borja se quedara, el Presidente del club terminó por sepultar la ilusión de la fanaticada. Él mismo ratificó la información entregada por el jugador en sus redes sociales.

En diálogo con ‘Emisora Atlático’, Antonio Char ratificó la versión de Borja sobre su salida del Junior. Por la crisis provocada por el Coronavirus, la situación económica del club Tiburón ahora no permite que se pueda negociar con Palmeiras la compra de los derechos deportivos de Miguel Ángel.

“Definitivamente no sigue.Lo que se pactó no hace posible hacer uso de la opción por esta situación del Covid-19. Si el club dueñode sus derechos deportivos (Palmeiras) cambia las cosas podría haber alguna posibilidad”

Así las cosas, el destino de Borja está sentenciado. Para 2021, lo más probable es que no siga jugando en el fútbol colombiano y vuelva a Palmeiras para continuar su carrera en Brasil. Desde ese país ven muy poco probable que el ‘Verdao’ reduzca sus pretenciones de negocio por la ficha del actual goleador de la Liga BetPlay 2020.

Lee también
La dura sanción que Dimayor le puso a Junior tras ser campeón
Fútbol de Colombia

La dura sanción que Dimayor le puso a Junior tras ser campeón

La reacción de Boca al ver que Nacional rechazó su primera oferta por Marino
Fútbol de Colombia

La reacción de Boca al ver que Nacional rechazó su primera oferta por Marino

Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional
Fútbol de Colombia

Mientras Marino se va, esto dijo Morelos de su continuidad en Nacional

A Didier le dijeron que tiene una oferta de Millos y así reaccionó
Fútbol de Colombia

A Didier le dijeron que tiene una oferta de Millos y así reaccionó

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo