Deportivo Cali recibe a Millonarios por el Repechaje de la Liguilla Dimayor por un lugar en la Copa Sudamericana 2021. El encuentro se llevará a cabo este martes 29 de diciembre a las 18:30 (hora de Colombia) en el Estadio Deportivo Cali y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Win Sports+.

Sigue el MINUTO A MINUTO del encuentro

 

El equipo local viene arrastrando una gran inactividad durante el mes de diciembre, ya que su último compromiso fue en la derrota 5 a 1 ante Vélez por la Copa Sudamericana.

Además, Deportivo Cali no tiene buenas noticias para este encuentro, ya que se confirmó que tiene cuatro casos positivos de COVID-19, entre ellos dos jugadores y el entrenador Alfredo Arias, que no podrán estar presentes para este importante duelo.

Millonarios viene envalentonado tras ganarle 1 a 0 a Deportivo Pereira en la Liguilla, con el gol de Juan Camilo Salazar. De esta forma, los Azules sumaron la chance de clasificar a la próxima CONMEBOL Sudamericana.

+Millonarios recuperará una ficha importante en defensa para el partido vs Cali

ÚLTIMO ANTECEDENTE

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en la Copa Sudamericana 2020, en la segunda ronda. En la ida, Cali se impuso por 2 a 1 en el Campín, pero Millonarios igualó la serie con el mismo resultado en la vuelta y todo se definió en los penales. Allí fue triunfo para el Verdiblanco por 5 a 4.

Día y horario: ¿cuándo se miden Deportivo Cali vs. Millonarios por el repechaje?

El encuentro se llevará a cabo este martes 29 de diciembre en el Estadio Deportivo Cali.

 

Horario del partido según cada país:

Colombia: 18:30 horas

Argentina: 20:30 horas

Ecuador: 18:30 horas

México: 17:30 horas

 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de Win Sports+.