Las duras derrotas contra Uruguay y Ecuador tienen a Carlos Queiroz con un pie afuera de la Selección Colombia. Los dirigentes de la FCF estarían evaluando en las últimas horas la situación del portugués y resolverían sacarlo del banquillo tras las últimas dos goleadas que sufrió en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Luego de la dolorosa derrota contra Ecuador en Quito, la prensa e hinchas colocaron toda la presión sobre la Federación Colombiana de Fútbol. Todos están pendientes de las decisiones que tomen los dirigentes tras los vergonzosos resultados de la Tricolor en la última doble fecha de Eliminatoria.

La última información que compartió el programa radial 'Blog Deportivo', de BLU Radio, es que Carlos Queiroz tendría las horas contadas como DT de la Selección Colombia. La Junta Directiva de la FCF no sostendría más su proyecto y en las próximas horas se resolvería destituir al portugués de su cargo.

Por el momento, no hay certeza sobre una posible salida de Queiroz. Incluso en rueda de prensa, el luso no habló sobre irse de Colombia. Incluso, aseguró que él y sus jugadores trabajarán fuerte para recuperarse en la próxima jornada que se jugará hasta marzo de 2021.