arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Argentina jugará en la Bombonera y después en Santiago del Estero

Conmebol Selección Argentina

Oficial: la Selección Argentina jugará en la Bombonera y después en Santiago del Estero

La Albiceleste oficializó las dos sedes para la Fecha FIFA de noviembre y de marzo por las Eliminatorias a Catar 2022.

Bolavip

Argentina jugará en la Bombonera y después en Santiago del Estero

Argentina jugará en la Bombonera y después en Santiago del Estero

En las últimas semanas, el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero tomó mucho protagonismo. Más que nada dentro de las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Se trata de uno de los recintos más novedosos y nuevos del país, que comenzó a construirse en 2018 y ya es una sede confirmada para la Copa América 2021: albergará los partidos de Chile-Paraguay (23 de junio) y Uruguay-Paraguay (27 de junio).

Este miércoles, la Selección Argentina hizo oficial las sedes para las próximas Fecha FIFA y justamente aparece el estadio del Interior por primera vez en la historia.

Para noviembre, por las Eliminatorias a Catar 2022, la Albiceleste jugará en la Bombonera como contra Ecuador a principio de mes. No obstante, en marzo del año próximo sí hará de local por primera vez en Santiago del Estero.

"El equipo que conduce Lionel Scaloni jugará la fecha de eliminatorias del mes de octubre en el estadio del Club Atlético Boca Juniors", empieza el comunicado de AFA.

Por último, informó: "En tanto, para el mes de marzo, la Selección Argentina recibirá a Uruguay en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Dicho encuentro, que servirá como inauguración de la cancha, tendrá a toda la delegación nacional en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail