Vía FOX Deportes (USA), las selecciones de Paraguay y Bolivia se ven las caras en vivo y gratis hoy en el marco de la jornada 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022. No te lo pierdas. La 'Albirroja' solo piensa en ganar en casa, por lo que aquí te mostramos dónde ver la transmisión del partido ahora. Entérate cómo seguirlo desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más en la nota.

Quintos en la clasificación producto de dos empates y una victoria, Paraguay afronta este nuevo desafío en casa con el único objetivo de seguir sumando de a tres ante una selección boliviana que es colera en las Eliminatorias. Los dirigidos por Eduardo Berizzo vienen de igualar con Argentina en La Bombonera, y ahora van por lo puntos en Asunción.

Bolivia, por su parte, tendrá la dificil tarea de cortar con la racha de derrotas para poder empezar a sumar y alimentar las esperanzas de llegar a Qatar. Los dirigidos por César Farías vienen de caer por 3-2 ante Ecuador en La Paz y de cosechar su tercera derrota consecutiva en el torneo. ¿Podrán dar el golpe contra los paraguayos?

¿A qué hora juegan Paraguay vs. Bolivia?

Día: Martes 17 de noviembre
Hora: 18:00 hs (ET) / 15:00 hs (PT) / 17:00 hs (México)
Lugar: Estadio Defensores del Chaco, Asunción

Paraguay vs. Bolivia: cara a cara

Enfrentados antes en 67 ocasiones, Paraguay confía en ampliar su ventaja en el historial (35-17-15) ante una Bolivia que ya fue capaz de vencerlos en noviembre de 2016. Aquella vez, también por Eliminatorias, los altiplánicos derrotaron por 1-0 a la 'Albirroja' gracias a un tanto en contra de Gustavo Gómez. ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Paraguay-Bolivia

- Paraguay: 20:00 horas (SNT / Telefuturo / Tigo Sports)
- Bolivia: 19:00 horas (Tigo Sports / Bolivia TV / COTAS TV)
España: 00:00 horas del miércoles (Movistar Liga de Campeones 2)
- Argentina: 20:00 horas (DeporTV)
Chile: 20:00 horas (CDF Premium / Estadio CDF)
- Uruguay: 20:00 horas (GolTV)
Brasil: 20:00 horas (EI Plus)
- Venezuela: 19:00 horas
Ecuador: 18:00 horas (El Canal del Fútbol / ECDF YouTube)
- Colombia: 18:00 horas (Caracol Play)
Perú: 18:00 horas (Movistar Deportes / Movistar Play / Movistar Música)

¿Dónde ver en vivo el Paraguay vs. Bolivia en USA?

El partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Paraguay y Bolivia a llevarse a cabo este martes 17 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Deportes y GolTV Play, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Paraguay vs. Bolivia: pronósticos del partido

Como era de esperarse, la selección de Paraguay es favorita a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Bolivia en Asunción. La 'Albirroja' tiene +155 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado Draftkings
Paraguay -435
Empate +475
Bolivia +1300

* Cuotas a través de Draftkings