En vistas de la Copa América 2019, así como el resto de selecciones, Perú trabaja de forma intensiva para llegar al certamen de la mejor manera posible.

La Blanquirroja, por lo pronto y en la actual Fecha FIFA, disputará una serie de amistosos: primero contra Paraguay y luego vs. El Salvador.

Al faltar aún una serie de cruces previos al certamen internacional, Ricardo Gareca puede darse el gusto de aún trabajar y estudiar algunas alternativas para preparar todo de forma más meticulosa y precisa.

Medios peruanos informan que todo indica que el encargado de atajar en el primer amistoso y defender el arco nacional será Pedro Gallese.

Sin lugar a dudas la noticia se transforma en una gran motivación para el ahora arquero de Alianza Lima, que arribó allí a principios de este año proveniente de Tiburones Rojos de Veracruz de México.

La apuesta del Tigre le envía un claro mensaje al hombre de Los Íntimos: el trabajo realizado en la Liga 1 y en la Copa Libertadores, hasta el momento, cumple con las expectativas.