arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sin contagios por Covid-19 en la Selección Colombia tras pruebas PCR

Conmebol Selección Colombia

Todo normal: sin contagios por Covid-19 en la Selección Colombia tras pruebas PCR

Los primeros resultados de Coronavirus fueron revelados dos días antes de enfrentar a Venezuela.

Bolavip

Sin contagios por Covid-19 en la Selección Colombia tras pruebas PCR

Sin contagios por Covid-19 en la Selección Colombia tras pruebas PCR

Luego de que la Selección Colombia se volviera a dar cita en Barranquilla para dar inicio a la Eliminatoria rumbo a a Qatar 2022, todo el plantel de la Tricolor se sometió, por protocolo, a pruebas PCR para identificar si algún miembro de la delegación está contagiado por Coronavirus.

Luego de mucha espera, la selección nacional ya se encuentra dispuesta para iniciar un nuevo proceso mundialista. Sin embargo, antes de seguir con la concentración, cada una de las personas que integra este llamado fue sometido a pruebas por Covid-19.

En el último comunicado publicado por la FCF, todo el plantel (incluido cuerpo técnico) están en óptimas condiciones y todavía no se registran casos positivos por Coronavirus. Sin novedad alguna en este aspecto sanitario, todo el equipo estará disponible para medirse ante venezuela este viernes 9 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Comunicado oficial de la FCF sobre últimas pruebas de Coronavirus en la concentración de la Selección:

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia informan que hoy miércoles 7 de octubre, siguiendo los protocolos de sanidad establecidos por el Gobierno Nacional y la CONMEBOL, se realizaron pruebas PCR a todos los miembros de la delegación, y los resultados siguen normales.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno y la competencia, estas pruebas se seguirán realizando de acuerdo al protocolo establecido".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail