Con el equipo casi en su totalidad completo, la Selección Colombia, en la noche del martes, completó su primer entrenamiento de cara a lo que será el debut en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022, que será el próximo viernes, contra Venezuela.

Carlos Queiroz y todo el equipo conocieron las nuevas instalaciones de entrenamiento que tiene el equipo nacional en Barranquilla y allí, liderados por Radamel Falcao García y James Rodríguez, el equipo hizo sus primeros movimientos.

Antes de salir al campo, todos los futbolistas hicieron un trabajo de gimnasio para empezar la activación física y luego sí estuvieron en el campo haciendo ejercicios de fútbol-tenis y juego en campo reducido en varios grupos.

Y allí, como es habitual, James Rodríguez empezó a desplegar todo su talento y las cámaras se quedaron con los movimientos que realizó el hoy jugador del Everton que se nota que sigue en perfecto estado de forma física.

Pases filtrados, tacos y golazos fueron parte del menú que ofreció James a quienes estaban viendo el entrenamiento y sus compañeros con quien compartió el entrenamiento. Se espera que, este miércoles, se haga la segunda práctica y empezar a ver cómo sería el once titular para el debut contra Venenzuela.