En el Estadio Mâs Monumental, River Plate consiguió este miércoles una victoria clave para acomodarse en su zona de la Copa Libertadores. El equipo comandado por Martín Demichelis se impuso ante Fluminense por 2-0 y depende de sí mismo en la última fecha para avanzar a octavos de final.

Una nueva noche del certamen de clubes más importante del continente se desarrolló a puro nerviosismo. En las tribunas, los fanáticos del Millonario pudieron celebrar la victoria de su equipo, que contó con una visita estelar desde el fútbol europeo.

Se trata de Federico Valverde, que terminó de competir en la temporada con Real Madrid y se tomó un tiempo para visitar Argentina en sus vacaciones. El Pajarito aprovechó para ver el cruce ante los cariocas y Nicolás De La Cruz le agradeció la visita a través de Instagram.

Muchas gracias amigo por la visita. Un enorme placer tenerte por acá“, publicó su compañero en la Selección Uruguaya, junto a una foto de ambos en la que se observa que intercambiaron camisetas de sus clubes.

En los comentarios, Valverde se hizo presente con un elogio para De La Cruz: “¡Sos una bestia! Estás sobrado“. Entre decenas de comentarios de hinchas que le pedían al Merengue que se pusiera la banda, el jugador de River volvió a agradecerle: “Sos crack amigo. Gracias por tanto“. Juntos, este jueves fueron a alentar a Uruguay en el Mundial Sub 20, con la Celeste clasificándose a la final ante Israel.