Central Córdoba recibe a Vélez este lunes 21 de diciembre a partir de las 19:20 (hora de Argentina) por la segunda fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfredo Terrera y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este encuentro

 

 

El Ferroviario viene de igualar 1 a 1 como local ante Godoy Cruz en el estreno de ambos en la zona B de la Fase Complementación. De esta forma, el equipo de Santiago del Estero sumó un punto en la tabla ubicándose por detrás de Newell's y Vélez.

El Fortín viene de conseguir un gran triunfo ante Racing en Liniers. El equipo de Mauricio Pellegrino lo perdía 1 a 0 a falta de 5 minutos, pero los goles de Cristian Tarragona y Lucas Janson.

Además, en la semana, Vélez se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana derrotando agónicamente a Universidad Católica por 3 a 1.

El juez principal del encuentro será Néstor Pitana y lo asistirán Gabriel Chade y Miguel Savorani. Como cuárto árbitro estará Nelson Bejas.

Día y horario: ¿cuándo se miden Central Córdoba y Vélez por la Copa Maradona?

El encuentro se llevará a cabo este lunes 21 de diciembre en el Estadio Alfredo Terrera.

 

Horario del partido según cada país:

Argentina: 19:20 horas

Brasil: 19:20 horas

Chile: 19:20 horas

Bolivia: 18:20 horas

Venezuela: 18:20 horas

Colombia: 17:20 horas

Ecuador: 17:20 horas

México: 16:20 horas

Estados Unidos: 14:20 horas PT / 17:20 horas ET

 

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports.