Vía Fanatiz (USA), Venezuela y Chile se enfrentan hoy en vivo, en directo y gratis en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Mira cómo seguir el partido, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos aquí. Recuerada ver el duelo en Chile vía RedGol. La 'Vinotinto' irá por sus primeros tres puntos en las clasificatorias sudamericanas.

Novenos en la clasificación con cero puntos, Venezuela afronta este nuevo desafío como local con la única misión de empezar a sumar de a tres para no alejarse de la zona mundial. Chile, por su parte, buscará su segundo triunfo al hilo en estas Eliminatorias con el que se colaría entre los primeros lugares junto a Brasil y Argentina.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen de vencer a Perú (2-0) en Santiago con dos goles de su capitán Arturo Vidal, y ahora van por una Venezuela que retorna a Caracas tras perder por la mínima ante Brasil en el Estadio Morumbí. ¿Podrán los hombres de José Peseiro dar su primer gran golpe en casa ante la Chile? Pronto lo sabremos.

¿A qué hora juegan Venezuela vs. Chile?

Día: Martes 17 de noviembre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico de Caracas

Venezuela vs. Chile: cara a cara

Enfrentados antes en 27 ocasiones, Chile confía en ampliar su ventaja en el historial (20-5-2) ante una Venezuela que no es capaz de vencerlos desde julio de 2011. Aquella vez, en el marco de la ronda de cuartos de la Copa América, la 'Vinotinto' derrotó por 2-1 a la 'Roja' con goles de Vizcarrondo y Cichero. No obstante, Chile tomaría revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Venezuela-Chile

- Venezuela: 17:00 horas (TLT / Meridiano TV)
- Chile: 18:00 horas (RedGol)
España: 22:00 horas (Movistar Liga de Campeones (M50 O114))
- Argentina: 18:00 horas (TV Pública)
Uruguay: 18:00 horas
- Paraguay: 18:00 horas
Brasil: 18:00 horas (EI Plus)
- Bolivia: 17:00 horas (COTAS TV / Tigo Sports)
Colombia: 16:00 horas (Caracol Play)
- Ecuador: 16:00 horas (El Canal del FútbolECDF YouTube)
Perú: 16:00 horas (Movistar DeportesMovistar Play)

¿Dónde ver en vivo el Venezuela vs. Chile en USA?

El partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Venezuela y Chile a llevarse a cabo este martes 17 de noviembre en Caracas será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y GolTV Play, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Venezuela vs. Chile: pronósticos del partido

Como era de esperarse, la selección de Chile es favorita a quedarse con la victoria este martes cuando visite a Venezuela en Caracas. La 'Roja' tiene +130 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +225. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +215.

Resultado Draftkings
Venezuela +225
Empate +215
Chile +130

* Cuotas a través de Draftkings