Luego de la derrota de Boca Juniors contra Talleres, una de las situaciones que más se habla en la prensa es de una posible sanción para Fran Fabra y Carlos Izquierdoz. Ambos protagonizaron una de las jugadas más polémicas y por las cuales se dice que la interna del Xeneize estaría rota.

Martín Costa, periodista que cibre la actualidad de Boca Juniors para TNT Sports Argentina, fue quien informó que la dirigencia del club sí se plantea sancionara los dos jugadores tras el cachetazo del lateral colombiano. Esto después de conocer que Miguel Ángel Russo no los castigaría desde lo deportivo.

El mismo comunicador también informó, en el programa 'Halcones y Palomas', que a Frank Fabra ya le preguntaron por la supuesta sanción y él habría lanzado la siguiente declaración: "No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso...".

VIDEO: La dirigencia de Boca Juniors estudia una posible sanción económica a Frank Fabra por el golpe que le propinó a Carlos Izquierdoz contra Talleres de Córdoba